El Camino de Cráneos by Josh Reynolds

El Camino de Cráneos by Josh Reynolds

autor:Josh Reynolds [Reynolds, Josh]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2013-01-01T00:00:00+00:00


Karak Kadrin,

fortaleza de Baragor

De pie ante los restos rotos del puente que conducía a Karak Kadrin, Canto observaba como trabajaban los enanos de Caos, con una mezcla de repugnancia y admiración. Los raquíticos habían construido un improvisado taller en el lado de sotavento de la última muralla, de la fortaleza exterior y estaban ocupados con su trabajo.

Al borde del abismo, un terco gigante aulló de dolor, se había visto obligado a ponerse de rodillas Extendiendo sus ligamentos al máximo, incluso extendido, la bestia no alcanzaría a llegar al otro extremo, pero esa no era la intención del Khorreg. En lugar de ello, él y sus asistentes habían supervisado a sus ogros esclavos en la extracción de ciertos materiales de las ruinas de la fortaleza. Puntales de hierro y soportes de las caídas murallas, fueron arrastradas hacia el abismo por los ogros, así como los restos de la partida de guerra de Hrolf, ahora puesto a trabajar por orden de Canto, que trasladaban las largas vigas de madera maciza y las piedras eran trasladadas por uno de los gigantes o por los ogros, bajo la mirada de uno de los enanos del Caos, comenzaron a construir grandes plataformas, alrededor del gigante.

—Los gigantes han sido útiles para la conquista de la fortaleza exterior —dijo Khorreg, acariciándose la barba y viendo la construcción—. Pero los gigantes no vivirían lo suficiente para atravesar las puerta, y no creo que pueden ponerse de pie, una vez en el interior de la fortaleza. Los enanos centraran todas sus máquinas de guerra sobre los gigantes —continuó Khorreg alegremente—. Mi pueblo ha usado antes puentes vivientes, con gran éxito en otros lugares. Antes tendremos que comprobar si están adecuadamente anclados, pero una vez hecho esto, tendremos que calcular cuánto peso pueden soportar, y luego tendremos que ser muy rápidos a la hora de cruzar. Y tendremos que colocar el cañón de magma delante de su puerta. Y tus salvajes tendrán que mantenerlo protegido, por si acaso nuestros primos, deciden intentar una salida a través de la puerta principal.

—¿Hasta cuándo aguantara el puente?

—Tanto como aguanten los gigantes —respondió Khorreg—. Van a durar el tiempo suficiente para que pase la mayoría de tus tropas. Después de eso, bueno, tus guerreros necesitaran suministros, ¿verdad?

Canto hizo una mueca ante la idea de comer carne de unas de esas bestias malolientes.

—Una vez que hayamos cruzado, ¿cuánto tiempo te llevara construir algo más permanente?

—Unas pocas semanas, más o menos —dijo Khorreg con confianza—. No tengo duda de nuestros primos tienen materiales adecuados, dentro de su patética fortaleza, almacenados para reconstruir el puente.

El mortero estremecedor dio un rugido sordo que hizo temblar el suelo bajo los pies de Canto y, un momento después, erectó la destrucción hacia Karak Kadrin. Parte de la cara de la montaña se derrumbó, provocando avalanchas de piedras en la otra parte del abismo. Y fue seguido por numerosos cohetes, que apuntaban hacia las puertas, dejando inmensos cráteres en la puerta, pero la puerta se mantuvo firme. Aunque Khorreg no parecía decepcionado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.